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Sugerencias

La preparación de los muebles a transladar demandaría 4 / 5 dias de lunes a viernes. El personal se presentaría aproximadamente a las 13 hs y se retiraría del depto a las 18 / 18:30 hs y se llevará parte o todo lo preparado hasta el momento (se ruega avisar al Sr encargado de esta modalidad, y/ o en su defecto debemos tener llave para el acceso al mismo).

Se harían retiros parcialespara ir desocupando el espacio, asi poder trabajar con prolijidad, y evitar movimientos innecesarios a los elementos, dejando lo retirado transitoriamente, en nuestra base en Mar del Plata, hasta su transporte final.

Los cuadros y los apliques se embalarían y retirarían lo mas tarde posible, para extremar su cuidado y posterior transporte. Estimamos que el movimiento demandaralos 3/4 dias mencionados de Lunes a Jueves, dejando el departamento el Viernes acondicionado, (incluye limpieza y barrido,recolección de material usado y/o descartado, su colocación en bolsas de plastico tipo consorcio, y que se entregarán al Sr encargado para su desecho).

Nuestro personal es de absoluta confianza, y profesionalismo, guardando en todo momento, la discreción , el silencio y orden requerido en los edificios. A medida que los muebles y enseres se embalen, se acomodarán en uno de los cuartos ( previamente vaciado, y de donde se irán sacando ya sea por ascensor o escalera ) hasta su transporte final y al destino fijado.

En todo momento el propietario podrá consultarnos del desarrollo de la mudanza a los telefonos o handys presentados

Nuestra preparación de los elementos a transportar,le aseguran la mejor y perfecta protección de sus bienes,UD. DECIDE cuando desembalarlos, o puede dejarlos depositados, y llevarlos en otro momento, se ahorrará nuevos gastos e incomodidades

Con nosotros Ud. elige cuando y como transportarlos o derivarlos, yá tiene la parte mas dificil resuelta, y recuerde que todos los bultos estarán identificados, con su contenido, y grado de fragilidad.

Consejos utiles:

El dia que haga la mudanza, deberá tener la heladera descongelada y vacia, asi como los electrodomesticos señalados y preparados.

Las cajas deberán estar rotuladas y con el detalle del contenido para su mejor individualización posterior.

Si va a transportar plantas,evite regarlas los dias anteriores y recubra las hojas con bolsas abiertas para que respiren.

Solicite y de instrucciones precisas sobre lo que quiere mudar, y lo que debe quedar.
No dude en consultar al profesional, quien le asesorá la mejor manera de hacerlo
Planee con anticipación su mudanza, y controle que quien la efectue, tenga los elementos correspondientes, y el personal idoneo para la tarea, vigile los antecedentes de idoneidad de quienes confiará sus bienes.

Tomese su tiempo para decidir y considere todos los factores que le aseguren no contratar un problema, Ud necesita soluciones y evitarse el stress que significa toda mudanza. Si puede contratar a profesionales, verá que ganará en tranquilidad.

Solicite o contrate, con quien le ofrece los servicios completos," llave en mano "
Si tiene previsto vender parte de sus muebles, informe con claridad a la empresa que queda y que debe ser transportado.

No deje documentación personal, y / o importante, llevelos Ud mismo, evite perdidas irreparables o de dificil reposición.

Dé de baja los serviciose impuestos a su nombre, guarde los ultimos recibos 

Si quiere embalar algo por su cuenta recuerde : 

NO use ni pegue cinta de embalaje sobre muebles pues puede arruinar el lustre o barniz.
La ropa No delicada puede ponerla en bolsas grandes tipo consorcio, el resto acomode en baules / valijas o cajas especiales.

Si tiene que enviar la computadora, trate de crear copias de respaldo de información
NO ENVIE ni guarde pinturas, fosforos, aerosoles y/o articulos de limpieza, mejor dejarlos que lamentar la perdida, o se arruine algun mueble .

MARCAR claramente las cajas que contengan objetos fragiles o delicados

Otros Consejos…

- Cuando contacte con nuestra empresa indique horarios, necesidades y tipo de servicio para que lo asesoremos con precisión.

- Organice todo lo que va a mudar y deshágase de todo lo que va a regalar, donar, prestar, etc.

- Rotule los canastos para poder ubicarlos rápidamente en cada sector de su nueva casa u oficina.

- Recomendamos el embalaje de profesionales, y si usted lo quiere realizar nosotros lo asesoramos.

- Recuerde que su ropa puede viajar en cajas.

- El día de la mudanza su heladera tiene que estar descongelada y vacía, al igual que todos sus electrodomésticos.

- Evite regar las plantas los días anteriores a la mudanza, para un mejor y más liviano traslado de las mismas.

- Recubra las hojas con bolsas (dejándoles aire), para evitar la rotura de ramas y flores.

- Cuando llegue a destino retire las bolsas y riéguelas en el lugar elegido de su nueva casa.   

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Estos son algunos consejos que pueden serle útiles para optimizar los pasos a seguir durante toda la mudanza. Igualmente contará con nuestro asesoramiento permanente.No dude en consultarnos.


ORGANIZAR SU MUDANZA

Los dos ingredientes esenciales para que su mudanza sea exitosa son la capacidad volumétrica de los vehículos que han de utilizarse y el número de personas implicadas. Ya sea que reciba ayuda de un grupo de amigos o contrate un profesional, si le falta cualquiera de estos dos elementos, la mudanza se puede convertir en un verdadero dolor de cabeza.

Planeando la Mudanza

Cuando decida llevar a cabo usted mismo la mudanza recuerde que no siempre resulta más barato que contratar un profesional. Debe tomar en cuenta varios factores, tales como la distancia, los costos relacionados (gasolina, alojamiento, comidas, empaque, etc.), a los que debe sumar también salarios, si es que requiere ayuda adicional. Tampoco olvide el costo de oportunidad de su tiempo y el estrés relacionado con administrar todo el proceso. Una vez que haya tomado en cuenta todos estos factores, es recomendable obtener unas cuantas cotizaciones de profesionales para poder decidir si el trabajo extra que se requiere al hacerlo usted mismo vale o no la pena.

Escogiendo una compañía de mudanzas
Elegir una compañía de mudanzas por sí solo puede parecerle una tarea laboriosa. Considerando los siguientes factores, usted podrá tomar una mejor decisión sobre cuál es la compañía que más se ajusta a sus necesidades.

Dese suficiente tiempo para escoger la compañía
El planear con suficiente antelación no solamente le permitirá encontrar la mejor compañía, sino también recibir recomendaciones de amigos y conocidos que han pasado ya por este proceso.

Considere cuánto quiere transportar y cuánto está dispuesto a pagar
Recuerde que debe considerar lo que puede pagar. Existen servicios especializados de mudanzas que le permitirán mantenerse ajeno a todo el proceso. Si prefiere empaquetar usted mismo las cosas puede ahorrar dinero pero le llevará más tiempo.

Los factores que determinan el costo de la mudanza

Tamaño: Al igual que los servicios de mensajería, mientras más peso tenga su embarque, mayor será el costo.

Distancia: Debe tomar en cuenta no sólo el número de kilómetros, sino también la cobertura geográfica de la compañía en la que usted está interesado.

Revise qué clase de objetos no transportan las compañías de mudanzas
Nunca mande en la mudanza objetos de valor como joyas, pólizas de seguros, documentos legales, etc. Es mejor que usted se los lleve, o bien, mandarlos a su nuevo domicilio por mensajería certificada. Si usted posee artículos de valor como cuadros y esculturas, recurra a un profesional para que se los envuelva y cerciórese de que la mudanza se responsabilice del manejo y seguridad de los mismos.

Mudarse no implica llevarse todo

La mudanza es un proyecto agotador pero también puede ser visto como una oportunidad. Es en esos momentos cuando se le presenta un incentivo para deshacerse de aquellas cosas que utiliza en contadas ocasiones y que tienen valor sentimental pero que se pasa trasladando de un lugar a otro de la casa por no tomar la decisión de deshacerse de ellas. Más importante que el costo que implica empaquetarlos, moverlos y desempaquetarlos, es el definir si tiene lugar para dichos objetos en su nueva casa. Los siguientes consejos le ayudarán a organizarse mejor.

Cuenta de Cheques
Pida en su banco la forma que le permitirá cambiar de sucursal para recoger sus chequeras. Se sorprenderá de lo útil que esto resulta cuando no tenga que cruzar la ciudad para realizar el trámite.

Publicaciones y Correspondencia
No olvide dar aviso de cambio de residencia a las publicaciones en las que esté inscrito y a Correos para que este le haga llegar su correspondencia durante el periodo de transición.

Cancelar
Asegúrese de que los clubes, gimnasios o tiendas de alquiler de videos sepan que usted ya no asistirá, o haga su cambio de domicilio a una sucursal más cercana si le es posible.

Trámites Escolares
Si tiene hijos, realice con anterioridad todos los trámites necesarios para inscribirlos en su nueva escuela.

Además del periódico para envolver, considere hacer un gasto extra en plástico-burbuja, cajas de empaque y cinta de aislar. Tome en cuenta también que las toallas, ropa, sábanas y colchas sirven para proteger los objetos más frágiles. Una vez que haya adquirido todo lo necesario tómese su tiempo para planear.

Empaquete cuarto por cuarto marcando cada caja con una descripción específica de su contenido.

Embale lo más pesado -como los libros- en cajas pequeñas para que sean más fáciles de mover y puedan soportar el peso.

Los platos nunca deben apilarse a la hora de empaquetar. Póngalos de lado y envuélvalos en plástico-burbuja. Utilice toallas de cocina o agarraderas de tela y colóquelas en las esquinas de las cajas.

No use cinta directamente sobre los muebles pues el pegamento puede arruinar los acabados y botar el barniz. Utilice pedazos de cuerda para envolverlos en hule espuma.

La ropa que no sea delicada o costosa puede ponerla en bolsas de basura atadas en la parte superior. Para trajes, vestidos y ropa más cara, se recomienda comprar cajas especialmente diseñadas para la mudanza.

Cuando empaque un ordenador no olvide crear discos de respaldo de la información y asegúrese de no guardarlos cerca de objetos que generen un campo magnético.

No empaque ni transporte combustible ni objetos inflamables. Esto incluye pinturas de aceite, blanqueadores, cerillos, etc. Todo tipo de aerosoles como los del cabello, desodorantes, cremas de afeitar y productos de limpieza tampoco deben llevarse en la mudanza.

Marque claramente las cajas que contienen objetos frágiles para que sean manejadas con cuidado.

Hágase con un botiquín de viaje y téngalo a la mano.

Prepare una caja con las cosas más indispensables como ciertos utensilios de cocina, artículos de aseo personal y algunos cambios de ropa que le serán de gran utilidad mientras se instala.

Recuerde que puede obtener cajas gratis en el supermercado u otros establecimientos que manejan inventarios.

Por último, no olvide que debe dejar la casa tan limpia como espera usted recibir la suya. Haga la limpieza durante el proceso de embalaje y tómese un par de horas para llevar a cabo una última revisión.

Asegúrese de que el personal de mudanzas suba todas las cosas con cuidado.

Procure llegar a su nueva casa antes de que arribe la mudanza.

Tomando en cuenta todo lo anterior, seguramente podrá cambiarse de casa sin ningún problema.

El contrato que firme con su empresa de mudanzas debe de detallar, explícitamente, todos los servicios que usted va a recibir. Repáselo con cuidado, ya que cualquier otro servicio extra tendrá que ser abonado por usted.

Nunca envía documentos importantes a través de una empresa de mudanzas. Asegúrese de que los traslada usted mismo, para evitar posibles pérdidas irreparables.

Pocure organizar sus pertenencias por estancias. Así, cuando tenga que desembalar en su nuevo domicilio ahorrará tiempo y esfuerzos innecesarios

 


Baymar MdP - Tel/Fax: (0223) 478-9572/0373 / Baymar Bs. As. (011) 4912 - 1279